Si usted cuenta con un equipo nuevo o un equipo que no posee este servicio y es parte del inventario de hardware y propiedad de la institución, debe solicitar la instalación y licenciamiento al Departamento de Tecnologías de la Información y…
Category: Antivirus
No tengo instalado el antivirus, ¿cómo debo proceder?
Si usted cuenta con un equipo nuevo o un equipo que no posee este servicio y es parte del inventario de hardware y propiedad de la institución, debe solicitar la instalación y licenciamiento al Departamento de Tecnologías de la Información y…
¿Tengo que preocuparme por las renovaciones?
Las renovaciones las realiza el Departamento de Tecnología de forma automática. El usuario no debe preocuparse por las renovaciones.
¿Cómo debo utilizar el programa?
En general, el antivirus está configurado para que trabaje de forma transparente, revisando constantemente su equipo y actuando ante amenazas, por tanto no será necesaria su mediación. Sin embargo, si un evento grave de desata y el antivirus solicita su…
Si no tengo conexión a internet, ¿mi equipo sigue protegido?
Sí. Cuando no haya conexión o acceso a internet, las actualizaciones del programa no podrán descargarse, pero todos los componentes de protección estarán disponibles. Una vez que el servicio de internet se restablezca, la aplicación se actualizará automáticamente.