Tengo un equipo nuevo, ¿cómo debo proceder?

Si usted cuenta con un equipo nuevo o un equipo que no posee este servicio y es parte del inventario de hardware y propiedad de la institución, debe solicitar la instalación y licenciamiento al Departamento de Tecnologías de la Información y…

No tengo instalado el antivirus, ¿cómo debo proceder?

Si usted cuenta con un equipo nuevo o un equipo que no posee este servicio y es parte del inventario de hardware y propiedad de la institución, debe solicitar la instalación y licenciamiento al Departamento de Tecnologías de la Información y…

¿Cómo debo utilizar el programa?

En general, el antivirus está configurado para que trabaje de forma transparente, revisando constantemente su equipo y actuando ante amenazas, por tanto no será necesaria su mediación. Sin embargo, si un evento grave de desata y el antivirus solicita su…

Si no tengo conexión a internet, ¿mi equipo sigue protegido?

Sí. Cuando no haya conexión o acceso a internet, las actualizaciones del programa no podrán descargarse, pero todos los componentes de protección estarán disponibles.  Una vez que el servicio de internet se restablezca, la aplicación se actualizará automáticamente.