El PIN de seguridad puede ser creado o actualizado únicamente por el estudiante. Para cambiarlo, realice los siguientes pasos: Ingrese al sistema ERP University y seleccione el menú "PAGOS EN LÍNEA". Esta acción abrirá una ventana en donde el alumno…
En ningún momento, aunque podrían aplicarse recargos por parte del banco al que pertenece la tarjeta.
En el sistema podrá realizar su pago utilizando tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa y MasterCard. Los bancos asociados son: Banco Produbanco Banco Bolivariano Banco Internacional Banco Amazonas Banco Machala Mutualista Azuay Mutualista Imbabura Cooperativa JEP En caso…
Para proteger sus datos, la Universidad Católica de Cuenca delega a PayPhone,la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la normas internacionales para la seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Durante…
Sí, en el sistema se podrá realizar procesos de pago en línea, los 7 días de la semana las 24 horas del día.
Si aún no ha finalizado el pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiarla.
Sí, pero si el alumno no tiene acceso al sistema ERP University puede solicitar un PIN al siguiente correo electrónico: soporte@ucacue.edu.ec, detallando la siguiente información: Cédula y nombre del representante estudiantil. Nombre la Unidad Educativa Nombres completos del estudiante, curso…
El Tarjetahabiente se obliga a efectuar pagos únicamente por el valor total de la matricula o/y colegiaturas adeudadas.
La información de facturación está asociada únicamente al estudiante y no será posible cambiarla dentro del sistema. Si requiere que los datos de facturación se cambien, comuníquese con la Jefatura Financiera de la Casa Administrativa al correo financiero@ucacue.edu.ec
Sí, se puede pagar con varias tarjetas pero se considera una transacción diferente por cada una.