¿Qué es PayPhone?

PayPhone es la plataforma de pagos electrónicos que trabaja conjuntamente con la Universidad Católica de Cuenca, para procesar en línea las transacciones generadas en el Sistema de Recaudación Digital.

¿Qué sucede si mi pago queda pendiente?

En primera instancia deberá revisar si le llegó un correo de confirmación del pago en su buzón de correo electrónico (el inscrito en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberá contactar a servicioposventa@placetopay.ec para…

¿Qué significa la descripción del pago?

La descripción es un resumen de todo lo que está pagando en el siguiente formato: >--. La información que se encuentra entre los símbolos «>» y «.» podría repetirse de acuerdo al número de cuotas que…

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de la pasarela de pagos, recibirá un comprobante con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicó al momento de pagar. Si no lo recibe, podrá contactar a servicioposventa@placetopay.ec, para…

Tengo un equipo nuevo, ¿cómo debo proceder?

Si usted cuenta con un equipo nuevo o un equipo que no posee este servicio y es parte del inventario de hardware y propiedad de la institución, debe solicitar la instalación y licenciamiento al Departamento de Tecnologías de la Información y…

No tengo instalado el antivirus, ¿cómo debo proceder?

Si usted cuenta con un equipo nuevo o un equipo que no posee este servicio y es parte del inventario de hardware y propiedad de la institución, debe solicitar la instalación y licenciamiento al Departamento de Tecnologías de la Información y…