Introduction

Activar cuenta Zoom

Activar cuenta Zoom

Búsqueda por palabra clave

You are here:
Print

Activar cuenta Zoom

Activar cuenta Zoom

1.- Se ingresa a http://zoom.ucacue.edu.ec

2.- Se dirige a Iniciar sesión

3.- Se abrirá una página que tiene el logo de CEDIA para inicio de sesión

  • En usuario, coloque su correo sin @ucacue.edu.ec
  • En contraseña su cédula
  • En Organización: Universidad Católica de Cuenca – Funcionarios

4.- Debe enviarle a la página de su perfil dentro de Zoom con el logo de CEDIA. En esta página podrá revisar:

  • Su información personal.
  • Su licencia y las grabaciones que genere.
  • Principalmente iniciar una videoconferencia.

5.- Si utiliza la opción HOST A MEETING en el menú principal. Si tiene descargada la aplicación Zoom en su dispositivo, le pedirá que la abra, caso contrario, le solicitará que la descargue y la instale.

6. Una vez terminado el proceso podrá iniciar o programar una reunión desde la aplicación Zoom.

7.-Una vez terminada la sesión usted podrá volver a iniciar una videoconferencia de 2 formas:

  •  Siguiendo los pasos anteriores
  •  Abriendo la aplicación Zoom instalada en su equipo, presionando el botón INICIAR SESIÓN CON SSO, indicando que la empresa proveedora es CEDIA en la ventana que se visualiza y siguiendo los pasos anteriores nuevamente desde el punto 3 hasta el 6, donde se abrirá la aplicación directamente.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información