Instructivo para el proceso de inscripción de Posgrado

Instructivo para el proceso de inscripción de Posgrado

Nos reservamos el derecho de modificar este documento en cualquier momento, el cual entrará en vigor inmediatamente.
Cualquier duda adicional por favor utilice los métodos de contacto del sitio web institucional de Posgrado https://posgrado.ucacue.edu.ec.

Consulte el documento autorizado en el Repositorio Institucional de Documentación Abierta.

Una vez dentro del sitio web de Posgrado, ubique la página web correspondiente a la maestría deseada. Lo puede realizar desde cualquier acceso habilitado, como se puede ver en la siguiente imagen en los puntos marcados con un recuadro amarillo.

Una vez en la página correspondiente tendrá a su disposición la información de la oferta. Para la inscripción, diríjase a «Admisión» seleccionando la pestaña. Lea atentamente el contenido y ubique el botón «Formulario de Inscripción», al seleccionarlo podrá acceder a nueva ventana del navegador con el «Formulario de Inscripción» del sistema ERP University.

Antes de iniciar el proceso de inscripción, digitalice los documento solicitados, almacénelos en su computador o dispositivo y recuerde su ubicación.
En el Formulario de Inscripción se permitirá adjuntar archivos con un  máximo de 500 KB.

Cuando haya accedido al Formulario de Inscripción, el primer paso será seleccionar la Maestría correspondiente del listado Programa de Estudio. Luego, completará todos los campos restantes, considerando que existen campos obligatorios, los cuales se encuentran marcados con un asterisco (*).

Por ultimo se debe grabar la ficha de inscripción.

Una vez el Formulario de Inscripción haya sido completado, deberá realizar el pago después de 24 horas hábiles, en la siguiente forma:

Valor de la inscripción:        90 USD

Cuenta corriente:                    Banco Bolivariano

Número de la cuenta:            4005039382

Nombre de la cuenta:            UCACUE – POSGRADOS

(se exonera del pago de la inscripción a los egresados de la UCACUE).

RUC:                                         0190032981001

Acercarse a registrar el depósito o transferencia bancaria del valor de la inscripción en la Secretaría de Posgrados (Av. de la Américas y Humboldt), asegúrese de presentar en físico los siguientes documentos:

1. En el caso de alumnos nacionales y extranjeros presentar el título de tercer nivel debidamente registrado en la SENESCYT;
  2. Copia a color de la cédula de ciudadanía;
  3. Certificado de votación actualizado;
  4. Certificado de dominio del idioma Ingles nivel A2;
  5. Impreso del formulario de inscripción.