Instructivo para el inicio de sesión en el sistema ERP por primera vez

Instructivo para el inicio de sesión en el sistema ERP por primera vez

El siguiente instructivo detalla los pasos necesarios para iniciar sesión en el sistema de gestión ERP University   por primera vez.
Aquí podrá conocer también su correo electrónico institucional que le servirá para ingresar a los EVEA y donde recibirá notificaciones oficiales.

Instructivo

1. Ingresa al sistema ERP University en la dirección https://erpuniversity.ucacue.edu.ec/
  2. Su usuario y contraseña inicialmente serán su número de cédula o su número de pasaporte para el caso de extranjeros.
  1. Al ingresar, el sistema le notificará la dirección de su correo institucional y la clave de ingreso al mismo. El correo institucional le servirá para el acceso a las Aulas Virtuales y para recibir todos los comunicados oficiales de la Universidad.

Almacene en un lugar seguro las credenciales de su correo electrónico institucional para usos futuros.

1. Lea el Manual de Uso y Políticas del Servicio de Correo Electrónico Institucional.
  2. Una vez que haya leído y aceptado las Políticas del Servicio de Correo Electrónico Institucional, presione el botón Aceptar.
  3. A continuación se le solicitará cambiar su contraseña.

Cambio de contraseña

1. En el campo Contraseña Actual, ingrese su número de cédula.
  2. En los campos Nueva Contraseña y Confirmar Contraseña ingrese una clave de máximo 12 caracteres. Para mayor seguridad, se recomienda emplear una combinación entre letras y números.

Recuerde: su contraseña debe tener un máximo de 12 caracteres y por seguridad, ser una combinación de números, letras y caracteres especiales.

1. Presione el botón Actualizar Contraseña.
  2. El sistema le notificará el cambio de contraseña y le solicitará iniciar sesión nuevamente.

Inicio de sesión

1. Inicie sesión utilizando su nueva contraseña, recuerde que su usuario siempre será su número de cédula.
  2. Usted podrá verificar el acceso a la pantalla principal del sistema.