Búsqueda por palabra clave
-
Bases digitales y bibliotecas
-
ERP
-
- Alertas y Notificaciones de Sistema ERP
- Cómo registrar el Programa de asignatura en el sistema ERP University
- Cómo registrar el silabo en el sistema ERP University
- Instructivo para el proceso de Evaluación Docente
- Instructivo para la Consulta de los Resultados del Proceso de Evaluación Docente.
- Restablecimiento de contraseña del sistema ERP University
-
- ¿Cómo matricularse en el Centro de Idiomas?
- Alertas y Notificaciones de Sistema ERP - Estudiantes
- Ingreso a correo electrónico y ERP
- Instructivo ficha socioeconómica
- Instructivo para el inicio de sesión en el sistema ERP por primera vez
- Instructivo para el proceso de Evaluación Docente
- Instructivo para Matrícula Regular
- Recuperación de contraseña ERP
- Restablecimiento de contraseña del sistema ERP University - Estudiantes
-
EVEA
-
- 1. Acceso a la plataforma EVEA
- 2. Navegación en el curso
- 3. Configuración de Tarea
- 4. Configuración de recurso etiqueta plataforma EVEA
- 5. Configuración de foro debate sencillo plataforma EVEA
- 6. Configuración de foro preguntas y respuestas plataforma EVEA
- 7. Creación de preguntas y banco de preguntas plataforma EVEA
- 8. Configuración de cuestionario de plataforma EVEA
- 9. Copia de seguridad y restauración de un curso en la plataforma EVEA
- Actividad Lección
- Creación de foro
- Manual general de uso del Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje EVEA
- Recuperación de contraseña del EVEA de Unidades Especiales
-
- 1. Acceso a la plataforma EVEA
- 2. Navegación en el curso
- Ingreso a correo electrónico y ERP
- Interactuar en foro
- Manual general de uso del Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje EVEA
- Obtener cuenta de correo electrónico
- Recuperación de contraseña del EVEA de Unidades Especiales
- Recuperación de contraseña ERP
-
-
Institucional
-
- En desarrollo...
-
Instructivos para clases en línea
-
Office 365
-
Posgrado
- En desarrollo...
-
Sistema de Gestión de Titulación
- 00-a. Proceso General del Sistema de Trámite de Titulación
- 00-b. Autenticación
- 01. Guía para el Estudiante
- 02. Certificado de no adeudar
- 03. Certificado de Idiomas
- 04. Certificado de vinculación
- 05. Certificado Practicas
- 06. Generación del Expediente
- 07. Validación del Expediente
- 09. Validación del Record Académico
- 10. Fiscalización
- 11. Emisión de especies Valoradas
- 12. Asignación Tribunal Titulación
- 13. Registro Nota de titulación
- 14. Carga y Registro de Información de Graduación
- 15. Validación y Refrendación
- 16. Carga De Documentación Legalizada
- 17. Registro del Título en la Plataforma Sniese
- 18. Carga título
- Mostrar todos los artículos ( 4 ) Colapsar
-
Soporte
-
Videoconferencia
-
- ¿Cómo realizar respaldos de las grabaciones de ZOOM en Microsoft OneDrive?
- 1.2 Activación de la Cuenta Zoom para videoconferencia
- 1.3 Agendar una reunión o clase virtual desde el EVEA
- 1.4 Iniciar una Reunión Virtual desde el sitio web del servicio de videconferencia
- 1.4 Iniciar una Reunión Virtual desde la Aplicación Zoom
- Compartir en el EVEA una grabación Zoom local mediante Microsoft Stream
- Descargar Zoom
- Recomendaciones para el aseguramiento de una videoconferencia ZOOM
Manual de acceso a bases de datos científicas
En la actualidad, la base del desarrollo de una Institución Educativa es el conocimiento; el acceso a la información científica y especializada, es un factor primordial que ayuda al fortalecimiento y calidad de la educación.
La Universidad Católica de Cuenca, se ha esmerado en brindar estos recursos para apoyar al descubrimiento de conocimiento a través del acceso a Bases de Datos Científicas por suscripción.
Ingrese a la página de Servicios Tecnológicos (servicios.ucacue.edu.ec), use la caja de búsqueda y digite «Bases» o ubique la categoría «Bibliotecas – Bases Digitales» en la parte inferior del buscador:
![img1_bases img1_bases](https://servicios.ucacue.edu.ec/wp-content/uploads/2017/11/img1_bases.jpg)
Si usa esta opción, podrá observar la página web que se muestra en la siguiente imagen. Aquí podrá acceder al catálogo de las bases digitales presionado el botón bibliotecavirtual.ucacue.edu.ec
![pagina-bases-digitales](https://servicios.ucacue.edu.ec/wp-content/uploads/2017/11/pagina-bases-digitales.jpg)
Un método directo es acceder directamente en su navegador digitando la dirección http://bibliotecavirtual.ucacue.edu.ec
El nuevo sistema de acceso a recursos bibliográficos ya no requiere de usuario y contraseña adicionales, utilice los mismos que el sistema ERP University.
![pagina-bases-digitales-inicio-sesion](https://servicios.ucacue.edu.ec/wp-content/uploads/2017/11/pagina-bases-digitales-inicio-sesion.jpg)
Ya no se requiere de conocimiento tecnológico adicional para acceder al sistema, si está en su casa, en el parque o en otro país, hágalo como si estuviese dentro del campus.
Su uso es muy sencillo, utilice la caja de búsqueda unificada (Metabuscador) para realizar investigaciones en varios catálogos a la vez. Tenga en cuenta que no todos los catálogos están indexados en el servicio.
Si requiere acceso a un recurso individual, ubíquelo en los botones que se encuentran bajo el metabuscador y acceda.
![pagina-bases-digitales-catalogo](https://servicios.ucacue.edu.ec/wp-content/uploads/2017/11/pagina-bases-digitales-catalogo.jpg)
Recuerde que tanto el Metabuscador como las bases digitales por suscripción, son accesibles en texto completo únicamente desde la Biblioteca Virtual.