Instructivo para inscripciones mediante el sistema ERP

Búsqueda por palabra clave

You are here:

Instructivo para inscripciones mediante el sistema ERP

Para acceder a la inscripción de la oferta académica de la universidad, busque el menú Oferta Académica en el sitio web institucional www.ucacue.edu.ec y luego al sub-menú Proceso de Admisión de Grado, en donde observará los pasos del proceso de admisión y en el cual podrá acceder a la oferta académica de grado del semestre actual para que pueda realizar su inscripción.

Una vez que haya comprendido el proceso de inscripción y admisión a la universidad, debe acceder al sistema de inscripción, el cual lo va a poder realizar de dos formas:

1. Desde el enlace de Elija la Carrera de la Oferta Académica actual, dentro de la página de admisiones, en donde le permitirá buscar si la carrera de su interés está dentro de la oferta académica actual  y desde donde podrá ingresar directamente a la ficha de inscripciones dentro del Sistema ERP University.
  2. Desde el enlace de Realiza el Registro de la Inscripción, dentro de la página de admisiones, en donde podrá acceder directamente a la ficha de inscripciones dentro del Sistema ERP University.

El sistema de la fichas de inscripciones le mostrará la siguiente pantalla:

Los datos a registrar son:

1. Selección de la carrera
  2. Modalidad
  3. Sede
  4. Turnos

Selecciona la carrera desde la opción «¿No es la carrera que seleccionaste?». Está  opción la deberás llenar siempre y cuando no hayas seleccionado la carrera desde la página de la Oferta Académica de Grado.

Seleccione el tipo de documento, en el caso de CÉDULA DE CIUDADANÍA, digite su número de identificación en el campo de texto habilitado y seleccione el botón CONSULTAR. El sistema cargará la información de la base de datos del Registro Civil. Únicamente se permitirá editar el campo del Estado Civil. En el caso de problemas de registro, acérquese al Departamento de TIC (Edificio de la Casa Administrativa, Av. de las Américas y Humboldt, Of. 401)

En el caso de PASAPORTE, deberá registrar todos los campos habilitados.

En el caso de registrar información erróneamente, el sistema le indicará resaltando el campo indicado.

Si usted es una persona con discapacidad , por favor registre los siguientes datos:

• Indique el tipo de discapacidad.
  • Si indica alguna discapacidad indique su porcentaje.

Registre la siguiente información:

• Dirección.
  • Teléfono del domicilio.
  • Celular.
  • Correo electrónico (A esta dirección se enviará su ficha de inscripción, por favor asegúrese que no contenga errores).

Registre la siguiente información:

• Estado de Estudios: (si cursa el último año de bachillerato o se encuentra graduado).
  • Institución de bachillerato.
  • Especialidad.
  • Años de graduación
  • Calificación de grado

Para seleccionar su institución abra la lista desplegable y digite el nombre por relación, por ejemplo: si busca COLEGIO MILITAR ABDÓN CALDERÓN, usted lo puede utilizar el texto ABDON.

Si tiene aprobado el curso de nivelación de la universidad correspondiente al periodo anterior, seleccione la opción .

Para finalizar el registro utilice el botón GRABAR INSCRIPCIÓN.

Si existe algún problema se le presentará un mensaje indicando el error; caso contrario, se mostrará un mensaje de proceso terminado.

Inmediatamente se visualizará el resumen del formulario de inscripción que deberá imprimir para su respaldo. Como medida de seguridad una copia del formulario le llegará a la dirección de correo electrónico registrada.

Si necesita más información sobre la carrera a elegir, puede contactarnos a:

Jefatura de Nivelación y Admisión (Calle Av. de las Américas y Humboldt  junto al coliseo, oficina 108 (planta baja))

Soporte técnico

• Teléfonos: (07) 2827 268 Ext. 1042

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información