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Activar cuenta Zoom
Última actualización25/03/2020
Activar cuenta Zoom
1.- Se ingresa a http://zoom.ucacue.edu.ec
2.- Se dirige a Iniciar sesión
3.- Se abrirá una página que tiene el logo de CEDIA para inicio de sesión
- En usuario, coloque su correo sin @ucacue.edu.ec
- En contraseña su cédula
- En Organización: Universidad Católica de Cuenca – Funcionarios
4.- Debe enviarle a la página de su perfil dentro de Zoom con el logo de CEDIA. En esta página podrá revisar:
- Su información personal.
- Su licencia y las grabaciones que genere.
- Principalmente iniciar una videoconferencia.
5.- Si utiliza la opción HOST A MEETING en el menú principal. Si tiene descargada la aplicación Zoom en su dispositivo, le pedirá que la abra, caso contrario, le solicitará que la descargue y la instale.
6. Una vez terminado el proceso podrá iniciar o programar una reunión desde la aplicación Zoom.
7.-Una vez terminada la sesión usted podrá volver a iniciar una videoconferencia de 2 formas:
- Siguiendo los pasos anteriores
- Abriendo la aplicación Zoom instalada en su equipo, presionando el botón INICIAR SESIÓN CON SSO, indicando que la empresa proveedora es CEDIA en la ventana que se visualiza y siguiendo los pasos anteriores nuevamente desde el punto 3 hasta el 6, donde se abrirá la aplicación directamente.